13 octubre 2011

 Hace mucho qe no escribo; Bueno siento qe se va acomodando todo de a poco, qe las cosas van tomando un buen rumbo, me siento mas persona. estos dias qe estuve lejos, me sirvieron para relajarme un poco.
Hasta ahi todo viene todo bien pero al irme con mi familia y estar 24hs con ellos tuve qe tener una "conducta alimentaria normal" y era raro en esos dias no pense ni en calorias, ni grasa, ni kilos, solo disfrute. Cuando volvi a mi casa y me mire en el espejo, me pese y vi la cinta metrica, me volvi a odiar, a darme asco a querer desaparecer de nuevo. 
Intento volver a no comer como lo venia haciendo pero siempre hay alguien qe se interpone con mi meta y me dice "ooh estas muy flaca, me preocupa verte asi, qiero qe comas, quiero verte comer" asi que ahora parezco un hibrido entre vaca y chancho, y nose porqe no puedo parar de comer, No qiero vomitar mas, qiero dejar de comer para siempre. Encima estoy saliendo con un chico qe se preocupa por mi, y quiere "verme bien" y verme bien segun todos, es qe coma, me dijo "come no hagas boludeces" okei, yo lo quiero a él, pero es mi cuerpo y sobre eso, decido yo. Se qe estoy "bien" no soy ciega, pero se qe puedo estar mejor yo se cuando parar, no qiero un esqeleto, qiero llegar a mi meta y sentirme plena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario