03 febrero 2012

Mis ultimas 4 noches fueron lo mas! fuimos a bailar con las chicas y fue geniaaaaal! Alcohol, Amigas, Noche y Delirios, mejor imposible. son esas pocas cosas qe te dan ganas de vivir, ahora estoy en gesell el lugar donde "la rompes" y estoy sentada en el living con mi prima mirando bob esponja con un dolor de panza terrible y cansadisima, Lo mio es lo mas, Matennnnnnnnme!no se qe mierda me pasa cada vez qe como me duele la panza, eso afirma el qe no tengo qe comer o el quod me nutrit me destruit jajja me siento para el orrrto y no puedo vomitar la concha del mono :)
encima qe no puedo decidir sobre demasiado de mi vida, ahora tanpoco puedo decidir qe se qeda y qe no, me tendre qe comprar laxantes si es qe no puedo vomitar y tampoco dejar de comer,  ya me hice la idea qe en marzo tendre qe retomar con Ana y ahi bajar bajar y bajar hasta dejar de existir. hay veces qe siento qe hago todo esto para qe noten mi fragilidad interior en la fragilidad de mi cuerpo, no se.. es un sentimiento nada mas, pero hay veces qe mas alla de lo mucho qe me exijo yo  me exigen los demas no doy mas y qe es como qe tiran tiran tiran y tiran de la cuerda y un dia se va a romper,no tengo mas ganas de escribir, no tengo mas ideas, me fui a leer un rato abzurdah por tercera vez, y despues a dormir. No quiero pensar mas, No puedo pensar mas,Quiero morirme,Solo quiero dejar de existir.

1 comentario: