18 julio 2012

Estoy de viaje, hace 1 semana que llegue y la pase increible, la estoy pasando genial. Despues voy a escribir sobre el viaje y todo cuando vuelva a casa, ahora quiero descargar un poquito, como imaginan del mismo
tema del cual hablo en este blog.
Extraño sentirme como yo, ya hace bastante que ando mal en el sentido de qe no me encuentro a mi misma. es feo, porqe me acuerdo de la sensacion y de lo bien qe estaba cuando hacia algo por mi y no estaba "abandonada" como ahora. Vi fotos de chicas qe "empezaron" conmigo y estan hermosas, y yo la vaca celulitica y acomplejada qe decide no cambiar porque tiene qe esforzarse. Se qe si lo hice una vez puedo hacerlo dos, y que voy a estar muy bien conmigo misma. Se que yo puedo. sigo pensando que sin huesos no hay belleza, y no me importa tener que sacrficar un par de cosas, o varias, para lograrlo. QUIERO ESTAR BIEN CONMIGO MISMA. hace como 4 meses qe estoy con lo mismo pero es qe no me encuentro, en este momento me odio, me odio con todas las letras, con todo lo qe siento.
Necsito volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario