24 agosto 2012


Cada día, aparte de odiarme mas, me sorprendo mas también de mi misma. 
Se acuerdan del pibe con el que yo estuve que me volvió a hablar y estaba todo bien? 
Bueno ya me peleé y me amigue como 7 veces sin que él lo supiera. Me molesta no tener lo que quiero y me enojo. Me molesta darme cuenta que las cosas cambiaron, y me duele sentir que ya no le importo como le importaba antes, me molesta no poder ir y abrazarlo como hago con mis otros amigos porque no hay confianza, y como no hay confianza supongo que en 2035 volvería a estar con él. Me canse de ser yo la que tenga que buscarlo, ser a la que le jode si ya no hay de que hablar porque a mi si me importa, ahora.  Pero me cansé no es para mi estar intentando que alguien se fije en mi, prefiero dejar que “se apague” todo lo que podría ser, y cada uno a la suya, mejor dicho vuelvo a la mía porque el nunca salió de la suya. No voy a hablarle mas ni nada. Prefiero que quede todo como esta antes de que realmente me duela un “No”, ya esta ya fue, de este pibe tengo los mejores recuerdos y creo que lo quiero por eso, fue el único que me hacia sentir que era importante para alguien y que era linda, me hacia sentir mas segura de mi misma, por eso me duele que ahora ya no le importe, que ni nos hablemos y si hablamos sean puras pelotudeces. Fui una boluda que no pude aclarar las cosas antes de que se fuera todo a la mierda, ahora éstas son mis consecuencias, así que me la tengo que bancar como una señorita.


Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario