06 septiembre 2012

fdhbjkgbsgj

Hacia mas de dos meses que no me cortaba, como viajé y tenia qe usar malla no queria qe se dieran cuenta de las marquitas y me jodieran. Pero con todas estas mierdas que me pasan, mejor dicho qe no me pasan, volvi a cortarme. Extrañaba la sensacion esa de dolor y placer. esa descarga qe aunqe te duela sabes qe te hace sentir bien, qe te relaja. me hcie 4 cortesitos, como siempre en la cadera, esta ves no me dolio para nada, no se porque, pero la idea es qe duela, y no dolio :(
Ayer me paso algo horrible, estaba sentada con mi vieja cenando y enfrente hay un espejo, y empece a mirarme, juro qe no sabia qe estaba asi. me vi y deje de comer, no puedo explicar lo mal qe me vi, soy una cosa horrible, fofa, abandonada, gorda,gorda y gorda. Me vi asquerosa, qiero cambiar, qiero huesos, qiero ser flaca qiero, ser linda. Flaca y linda van de la mano si sos linda, sos flaca, pero no hay ninguna gorda linda, los gordos (like me) son feos. Si sos lindo, sos flaco. En fin estoy harta de decir, la semana qe viene empiezo , mañana hago esto, el lunes arranco porque se qe no lo hago, cada ves estoy mas decepcionada de mi no se de donde sacar voluntad para hacer lo qe se qe me hace bien, nunca estube tan mal conmigo misma, ni antes de empezar el año pasado con A&M, necesito cambiar, necesito hacer ese click qe te hace decir basta.
Encima estoy teniendo atracones, y no puedo vomitar, entonces engordo mucho, estoy pesando 58gk, antes estaba en 52 kg, antes comia 600 kcl y ahora andare por las 1700 kcl. Lo peor es qe como sin culpa, y despues me quejo, se qe asi no va. me siento un animalito de zoologico, qe mierda qe le tiran mierda qe come. Estando sentada siento mi panza, es un asco amaria ser ´piel y huesos, bue y un poquitito de carne, no da qedar la morsa jajaj, qe feo eso. :S
deje danza, entonces no estoy haciendo nada, pero NADA. soy un ente suceptible de adquirir derechos y contraer obliaciones qe mastica, es la mayor actividad fisica qe hago, masticar. Tengo qe cambiar, porqe ya estamos en semptiembre, en 4 meses tengo qe ponerme la mallita, y no qiero estar envuelta en nun toallón todo el verano, ponele ahora qe estoy escribiendo y quejandome del cuerpo verga puto choto qe tengo, de la obesidad morbida qe poseo, estoy pensando en "como me comeria unos chipás" no puedo ser tan hija de puta, argolluda del orto asi qe mas me vale qe haga algo por mi una puta vez en mi reputisima vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario