30 noviembre 2012

Asi que hoy es el dia mundial de la lucha contra la bulimia y la anorexia,  alguien que me explique por que la sociedad quiere intentar modificar algo que ellos mismos crean? Qué, no soportan ver lo que nos hacen a todos, haciendonos creer que la perfeccion, la felicidad y la seguridad en una, existen solo si tenemos un cuerpo hermoso, si somos flacas y tenemos claviculas?
Cada vez mas asco me da esta sociedad, verguenza de lo que son tendrian que tener, venden felicidad de humo y critican a los trastornos alimenticios, es patetico.

2 comentarios:

  1. Siempre la sociedad ha sido es y será hipocrita al 100 porciento. Pero es lo que nos ha tocado.
    De todas formas en algún momento de nuestras vidas nos tocá o nos tocara ser hipocritas, así que me incluyo por desgracia en esta sociedad, aunque claro ellos se esfuerzan por ser lo que son, yo no jajaja.

    Saludos!! Tus post quizás sean cortos pero tienen inteligencia :D

    éxitos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, todos somos hipocritas en algun punto.
      A mi me encanta tu blog, esta re lindo :)
      Suerte

      Eliminar