28 abril 2013

mal humor 2.0

Estoy saturada. de que? no sé. siento que no puedo con todo, mejor dicho no puedo con nada. me frusto al toque, no me sale algo y tengo un nudo en la garganta. estoy muy sensible.
Quiero que los demas me contengan, pero lo hacen a su forma y no me es suficiente eso, pero no se que pretendo que hagan, el problema soy yo, no los demas. me siento sola, muy sola. hace mucho que no me sentia tan abandonada. de hecho estoy con mucha mas gente que antes pero me siento sola, horrible e impotente.
las cosas que me ocupan la cabeza en general ahora son el colegio, que me esta chupando un huevo pero se que tengo que ponerme las pilas, ponele ahora deberia estar estudiando y estoy pelotudeando.
El no saber que seguir, en 2 meses pase por todas las carreras, desde nutricion, medicina, abogacia, contaduría, economia y finanzas. y no saber en que facu la voy a hacer sea la que sea.
Me quiero ir de mi casa, no soporto mas. no me gusta estoy incomoda. me molesta que los demas ensucien y no hagan nada por arreglarlo, me molesta el convivir con mi familia.
Estoy segura de que quiero seguir con fede, pero hay veces que no me cierran las cosas. o sea yo se que no es "el ideal" para mi. que estamos juntos hasta que encontremos a alguien que sea mas necesario, poruqe todas las relaciones son asi. Pero creo que vamos muy rapido para el poco tiempo que llevamos. no sé, estoy mal yo y eso hace que este mal con todo mi entorno.
Me siento re abandonada, por mi y por los demas. pero que se yo, son etapas. Es una mierda todo. en conclusión cambie mucho pero a la vez sigue todo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario