18 noviembre 2012

Soy conciente de que yo misma me alejo de los que quero, pero todos en vez de entenderme se enojan, no se ponen en mi lugar. no entienden qe no estoy comoda en nungun lado, con ninguna persona. Estoy sola, soy sola y no voy a hacer nada para cambiarlo. nacimos solos y vamos a morir solos, que cambia si tamben vivimos nuestros dias solos?
Me siento usada por todos, pero soy conciente desde un principio de que me estan usando como yo los usaria a ellos si fuera asi, y eso no me hace sentir tan mal.
Les da igual si un dia estan con uno y despues con otro, con tal de no estar solos.
Todo el mundo se maneja bajo la falsedad y la hipocresia. me jode vivir en un lugar en el qe  importa mas el bienestar propio que el compañerismo o amistad, que la solidaridad.
Todos son opinologos sobre las actitudes ajenas, y no se fijan en su manera de relacionarse. van juzgando a la gente por la vida sin saber lo que les pasa o sus razones para actuar asi. todos nos cagamos en los sentimientos ajenos y decimos o hacemos cosas tal vez sin darnos cuenta que pueden llegar a destruir a alguien, somos lo peor. me da verguenza pertenecer a una sociedad como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario