15 septiembre 2013

odio todo esto, estoy harta de estar mal, triste, llorando. extraño como era todo antes, como era yo.
quiero volver a diciembre-enero del año pasado, con fede era todo increible, tenia el apoyo de mi mejor amiga y estaba contenta conmigo misma.
ahora se fue todo al carajo, mi relacion se estancó. veo actitudes que no me gustan ni un poco, pero por otro lado lo miro y veo a la misma persona que me enamoró y me contuvo. no se si esto me hace bien, mal o si me hace algo.
Por mas que me diga que es una etapa en la que no coincidimos pero que ya va a pasar la extraño. extraño a mi hermana, la que siempre me ponia el hombro, me sacaba una sonrisa, hablabamos de lo que sea y nunca nos aburriamos. me duele ver como estan las cosas entre nosotras, sentir que valora mas a aquellas personas de las que tan mal hablabamos y que son como hermanas. me jode que se haya ido todo tan al carajo.
Una vez mas me siento sola, no como antes que estaba mal y me lastimaba o vomitaba, sino mal en el sentido de incertidumbre, de saberme sola y poca cosa para los demas. yo se lo que soy y no deberia dejarme menospreciar pero a veces estoy tan sola que me trago el orgullo y amor propio para sentir compania. no soporto mas esto. no queiro llorar mas. en menos de un año me cambio el panorama y no para mejor. extraño el sentir que me quieren.
y una vez mas veo como el "nada es lo que parece y todo se desvanece" se aplica a mi vida y a mis relaciones.
basicamente si pudiera elegir si nacer o no, elegiria no haber venido a este mundo de mierda, me la paso llorando y creo que nadie se merece pasarla mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario