17 marzo 2012

Cada día que pasa estoy peor conmigo misma, estoy harta de sentirme así. Veo que mi entorno avanza, se divierte, es feliz y yo acá, yo sigo acá, sola hundiéndome cada vez mas en mis culpas y cada vez mas cerca de mis fantasmas, sin ganas de vivir, sin ganas de despertarme, ni de ver a las personas que antes tan bien me hacían. Extraño la sensación de control que me daba ana, de saber que todo iba a mejorar porque estaba teniendo disciplina y si podía hacer esto, iba a poder hacer cualquier cosa qe me proponga.(no se porque hablo en pasado si se q puedo). Pero lo abandone, como abandono todo lo que me hace bien, me caí y me esta costando mucho levantarme, volver con mi vida, antes estaba mal y me la bancaba y le ponía la mejor sonrisa a la vida, aunque me estuviese muriendo, ahora no quiero hacer nada, nada me da alegría, nada me llena, nada de gusta, perdí el entusiasmo por todo, pero quiero volver a tener esa fuerza de voluntad de decir  no más, no. Quiero volver a estar cerca de mi meta. 
Hay pequeñas cosas que me dan alegria, pero la mayor parte del tiempo, estoy mal, estoy bajoneada el otro dia me di cuenta que estaba pensando en como matarme, y dije para boluda, yo no soy asi, no quiero eso, quiero ser feliz, no quiero ser un cadáver sin antes intentar estar mejor.
Se que dije que iba a esperar 15 dias a que se calme todo en mi casa, bueno, no puedo es mucho, me doy tres dias mas y después voy a volver a mi vida hipocalorica y a la felicidad de cristal qe trae. 
tengo que volver a estar bien conmigo misma, como sea.
Ayer tuve un cumpleaños, y le pedi a una amiga qe me acompañe al baño a hacer pipi, en el baño hablamos de la comida del cumple qe era re comun y bla bla e hice el comentario "me duele la panza, tengo como ganas de vomitar" no iba a vomitar por culpa, me sentia mal enserio, pero no iba  a vomitar de todos modos. Me mira y me dice "ni se te ocurra hacer boludeces, no seas pendeja. sos flaca no seas boluda",se me cayo la cara cuando me dijo eso. Espero qe no se haya dado cuenta de la cara qe puse, le cambie de tema rapido y no se hablo mas de eso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario