15 marzo 2012

En mi casa me estan rompiendo mucho las bolas con el tema comidas, asi qe para qe el pueblo se calme decidi qe voy a comer "normal" por 15 o 20 dias. asi ya se sacan de la cabeza la idea de qe no como. y despues de eso voy a empezar un semi ayuno, o algo de eso. Lo escribo para saber qe lo voy a hacer, y si no lo hago para sentirme una mierda y hacerlo solo por orgullo jajaja.
Hoy 3 personas me dijieron qe estaba mas flaca, cosa qe me pone de muy buen humor, (cuando me la creo) porqe si te dicen qe estas mas flaca y tenes alta panza y aumentaste 5 kilos, no da. jajja. mañana tengo un 15 de una piba del otro colegio y va gente qe no veo hace 5 años, va  a ser muy muy muy raro. espero qe no me agarre un panic atack y me muera de un infarto o me desmalle. deje de ir al gymnasio de pajera nada mas, porqe me qeda cerca, pero definitivamente no es para mi el estar matandome en una cinta y qemar solo 100 calorias, definitivamente no; asi qe prefiero despues de qe pasen estos 15 dias no comer, o comer como mucho 300 cal.  y seguir yendo a electrodos. :).
Estaba por escribir sobre un tema qe me jode muchisimo, pero dije no rocio, no lo hagas te vas a poner mal. y la verdad qe hoy tengo un muy buen dia como para amargarme por cosas qe hoy me joden, pero mañana talvez me chupen bien un huevo.
Me fui a dormir una siesta porqe de noche no puedo dormir, si me qedo pensando en cosas reeeeee positivas, lo unico bueno es qe con eso tengo excusa de las super ojeras qe te da el no comer, pero estoy muriendome de sueño. bue, a medida qe leo esto me doy cuenta qe escribo cada gilada, cosas tan irrelevantes qe me rio, me qejo de todo, jajajj soy insoportable ché! no hay pija qe me venga bien. bue me fui  porqe sigo pensando pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario