06 marzo 2012


Que raro yo haciendo una entrada cuando estoy mal, más especificamente cuando estoy mal por la comida; Hoy es de esos dias en los qe trago de todo para saber qe estoy viva, qe siento algo, aunqe sea culpa. dia de mierda si los hay...
Empeze las clases bajonazo por varias razones, despertarse a las 6.45, estar en el curso con 15 personas qe no soporto mucho
 incluyendome, bancarme qe me taladren el cerebro profesores qe van a mil por hora y qe pretenden qe seas de facultad cuando solo tenes 16 años, no tener a mis amigas en el curso (duriiiisimo). bancarme al hijo de puta de daniel qe es un pendejo pelotudo del orto qe me dice gorda, si hijo de una gran puta sanjuda, estoy hecha una vaca, pero pedazo infeliz como me vas a decir eso sabiendo qe mi salud mental pende de un hilo, sos un gran hijo de puta, ojala qe te pise un camion por forro, aborto de alien mal cogido, no te mereces vivir, y eso qe lo dice alguien qe qiere matarse y qe muy seguido piensa en cortarse pero vos enserio tendrias qe morirte. 
Volviendo al tema de la comida, hoy fue muy malo, desayune, almorce, merende y cene. eso es malisimo. y la rompe huevos de mi vieja en el desayuno, aaaai nena come un poco de qeso. no chabona el qeso tiene 100 calorias por rodajita y si estas no voy a vomitar asi qe mejor ni lo toco, sigo con mi galletita ser con qeso casancrem light y gusto a carton pero con 17 calorias y dejame asi porqe soy "feliz". almorce un cacho de zapallo y me agarro el bajonazo y empeze a tragar, en pleno atraconazo escucho qe viene mi abuela y bueno, me cago la existencia. habre comido unas 600 o 700 cal. ahi. qe como estaba mi abuela no pude vomitaar, si qe divertido tener la panza llena de comida wiii (Sarcasmo: Mode On). okei, no vomite, por un lado mejor porqe habia comido chocolate y creo qe prefiero saber qe tengo 300 más qe el gusto qe tiene cuando lo vomitas, creo qe es lo mas feo qe vomite. iba a ir al gimnasio pero no fui, me gano la paja, muuuucha paja y muchas calorias en mi qe todavia siguen ahi. la peor parte la cena muajajaaaa milanesa de soja, con restos de pizza (hecha por mi muy rica, pero calorica al fin), y unas cuantas verduritas. posteriormente discuto con mi vieja, me pega el bajonazo y ataco el pote de dulce de leche, acompañado de un cacho de melon y una galletita. O sea soy una hija de puta con mas problemas mentales qe fisicos, qe lo unico qe me hace sentir bien ultimamente es vomitar o ponerme en pedo, cada vez tengo mas ganas de probar cosas nuevas, como pepa y esas cosas qe deben pegar re piola, pero nose me da cosa por un lado, debe ser como el pucho, al principio no te gusta y un tiempo despues cada vez qe salis te fumas 15, o como vomitar, la primera vez decis esto es asqueroso va a ser la primera y ultima vez qe lo hago y cuando te das cuenta estas vomitando todo lo qe podes, y lo qe sabes qe no podes vomitar, pensas en como lo vomitarias y lo bien qe te sentirias despues de hacerlo y te enojas porqe no lo podes hacer porqe estas con gente, y ahi se hace un circulo vicioso - no se, hoy cuando termine de comer, me hubiera ido a vomitar, pero tengo familia, un pequeño detalle. es raro cada cosa qe como en una reunion o con alguien mas qiero vomitarlo, es raro porqe no me pasa lo mismo cuando como lo qe yo qiero en las cantidades qe yo qiero, entiendase atracon o decirle almuerzo a 3 aceitunas – bue me fui porqe se me hace tarde, adios mis nulos lectores.
Little Lulú♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario