21 octubre 2012

Estoy aburridaaaaa

Edad?: 17 años
Estatura?: 1,59
Peso?: 56 kg
Peso mas Bajo?: 48.5 kg
Peso mas Alto?: 60 kg
Cual es tu peso meta?: 45 kg
Que ED tienes?: A&M
Cuantas calorías consumes a diario en promedio?:no las cuento ultimamente, pero muchas algo asi como 900. antes maximo 600
Te acordas de la primera vez que vomitaste? si, fue en el colegio, antes de entrar en gym.
Recurres a mia en ocasiones?:si, casi siempre despues de atracones
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: ninguna en particular.
Haces algun deporte? no, ahora solo spining.
Hay alguien que se a burlado de tu peso?:jajaja claramente, de la nada no pasan las cosas.
Alguna vez has ayunado?: No soy de ayunos, hacen más lento el metabolismo
Por cuanto tiempo?:
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: a veces.
Usas thinspo? si, para ver lo morsa que estoy.
Has sido hospitalizada por un ED?: no, y espero nunca llegar a eso.
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?:no, quise pero no me da ir a comprarlo.
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: nunca quise, fisicamente engordé, mentalmente empeoré.
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: porsupuesto! soy una obesa.
Que parte de tu cuerpo cambiarías?: todo, menos la nariz y el color de piel
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:  creo qe un 3, me gusta mi piel (?
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: para nada. (sarcasmo mode on) 
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: lo comparo con todo lo que se mueve.
Crees que comes sanamente?: dentro de lo qe mayormente como, si.
Te fatigas/cansas constantemente?:  si, mucho.
Sientes que tienes mas energias al comer?:no, siento que tengo mas grasa, pansa y rollos.
Comes carne?: poca, no me gusta mucho, pero un chori no se le niega a nadie.
Tienes alguna mania cuando comes?: si, como lo menos calorico primero.
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: si, en tono de joda me tiraron una ves un " que flaca estas, no tendras anorexia, no?"  y mi cara de poker face fue tremenda.
Has llegado a vomitar sangre?: no, por suerte no.
Te has desmayado a causa de no comer?: no, pero me baja la presion 
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: no, la sociedad.
Qué opinas de los Pro-Ana?: qe esta perfecto cada uno elige lo qe apoya y como vive su vida, y lo qe hace con su cuerpo.
Tienes algun otro desorden?: jajaj mi cuarto (?
Cual es tu comida favorita: lechuga :)  me pueden los postres.
Bebida favorita?: té saborizados, onda naturales en hebras

No hay comentarios:

Publicar un comentario