20 octubre 2012

Declaro éste como el peor dia de mi vida. es mi cumpleaños y estoy llorando SOLA en la cama. Ni mi mama esta en mi casa.
odio estar viva, necesito morirme para dejar se sufrir en esta mierda de vida, estoy harta de sentir todo el tiempo el nudo en la garganta y la angustia de estar viva en el pecho. necesito morirme.

nunca odie tanto a nadie como a mi, si yo me odio como no m van a odiar los ddemas, ni 5 personas me dijieron feliz cumpleaños; tan mierda soy que tan sola estoy? ojala me muera hoy a la noche, ojala me duerma y no me despierte nunca mas, para que me voy a despertar? para ver lo miserable que es mi vida, para seguir metida en esta farsa en la que se finge ser feliz y estar contento con estar vivo, tener amigos y ganas de morirse despues de los 80. llegue mas lejos de lo que qeria, ya cumpli 17 puedo morir en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario