19 octubre 2012

Puto 20 de octubre, te odio.

Bueno, es 19 de octubre mañana es mi cumpleaños. Estube pensando en este año qe pase, en todo lo que hice y experimente a los 16 y me doy cuenta que fue mucho y que sigo parada en el mismo lugar despues de tanto. Mejore en cosas como el colegio, deje danza, me arrepentí. Viaje conoci un mudo nuevo y en el cual estaba muy comoda, me dio mas confianza en mi misma.
Creci mucho este año. Aunque haya sido antes de cumplir 16, conoci a ana y mia, me ayudaron muchisimo y las abandone, quise volver y se me hace cada vez mas dificil, en momentos como este me siento muy mal porque yo se lo que esta bien y lo qe esta mal y sin embargo no puedo volver a hacer bien las cosas, que tan debil soy? tanto te cuesta gorda hija de puta decirle que no a un paquete de galletitas o a un chocolate? tan sorete podes ser, que nisiquiera haces las cosas por vos? tan poco te qeres?
JURO que esto me hace odiarme, este año qe me aleje de "mi dieta" me ssenti TAN mal conmigo, pero tan basura que empeze a cortarme de nuevo. es mas facil no hacer nada sentirse mierda por no hacer y lastimarse que ponerse las pilas. si un sorete sos rocio, una mierda.
Empece a escribir para hacer un balance sobre mis 16, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea qe estoy gorda solo porque no tengo la voluntad para hacerlo bien.
Lo unico bueno de estos 16 es que mi relacion con miru crecio muchisimo, tengo mucha mas confianza y se tenemos amistad por muchos años más.
a jochu la vi muy poco este año, pero es parte de mi, y cada ves que pienso en las pocas cosas buenas qe logré en mi vida, ella aparece como una de las primeras, igual qe miruli.
En algun que otro sentido este año me importo mucho menos lo qe piensan de mi, aunqe claramente no incluye tema cuerpo.
Perdi y gane este año. sigo siendo la misma maniaco depresiva que se odia y tiene mil ideas de autodestruccion, pero sobrevivi un año mas. como de costumbre por una cosa o por otra siempre termino sola en mi cumpleaños y una de las pocas cosas buenas de cumplir años mañana es que me falta un año menos para morirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario